inicia sesión o regístrate.
Seis horas de lluvia sin pausa, por momentos torrencial, provocó inundaciones en distintas zonas de la ciudad de Mar del Plata. Una buena parte de la ciudad quedó anegada, con automóviles varados en la calle y casas, locales y sótanos inundados, en algunos casos con hasta un metro de agua.
Una de ellas ocurrió en la zona de Hipólito Yrigoyen y Garay, donde un hombre y su hija quedaron atascados dentro de un auto en medio del agua que corría como si fuera un río. La fuerza con la que avanzaba el agua hacia compleja la tarea de salir del vehículo y no ser arrastrados. Ante esa delicada situación, un grupo de vecinos intervino y ayudó a rescatarla.
Un Fiat Uno gris fue arrastrado por el agua durante el temporal en la ciudad de Mar del Plata y terminó chocando contra una señal. Afortunadamente en el vehículo no había ninguna personas, según informó el sitio 0223.com.ar.
En medio del temporal y luego de que su vehículo quedara bajo el agua en la esquina en el barrio El Progreso, de Mar del Plata,una mujer tuvo que ser asistida por un hombre para poder descender del vehículo en el que había quedado atrapada.