inicia sesión o regístrate.
En el majestuoso autódromo de Termas de Río Hondo, el fin de semana hubo carreras en el Súper TC 2000 y otras categorías previas, en las que un salteño cumplió un gran fin de semana e hizo podio: Pablo Ale, en la Fiat Punto Abarth, ya que terminó tercero y quinto, respectivamente.
El sábado, en la primera final iniciada a las 14.15, quien ganó fue Hugo Ballester, seguido de Fabián Gruccio y Ale, mientras que Christian Romero, Federico Braga y Hernán Maienza completaron el podio de los mejores seis.
El domingo, en tanto, con la competencia iniciada a las 10.19, Mario Viel fue el ganador. Braga y Carlos Miguens fueron los que lo escoltaron. Los otros tres mejores pilotos fueron Gruccio, Ale y Ballester.
“En la última carrera salió pace car y se acortó la carrera. Hay que tener en cuenta que se larga invertida la grilla en esta última, pero en líneas generales me fue bien”, dijo Ale a El Tribuno.
Cabe recordar que a principios del mes pasado, el piloto también había conseguido hacer podio en el circuito de San Martín de Mendoza.