Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
13°
13 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Tarantino filmará los asesinatos del clan Manson

Brad Pitt, Jennifer Lawrence, Samuel L. Jackson y Margot Robbie, en el papel de la actriz asesinada Sharon Tate, podrían encabezar el reparto del filme que se rodará en el verano de 2018.
Jueves, 13 de julio de 2017 10:17
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Quentin Tarantino (54), que amenazó con retirarse cuando hubiera rodado 12 películas porque no quería ser un director viejo, está preparando la número 11. Según informa The Hollywood Reporter, el cineasta está preparando una película sobre Charles Manson y los asesinatos cometidos a finales de los 60 por sus fanáticos seguidores en California, conocidos como “La Familia”. 
Esta sería la primera película del director basada en hechos reales. Hasta ahora, Tarantino se había especializado en explotar sus estilos favoritos, como las películas de gánsteres, westerns y artes marciales. También es el creador de papeles femeninos memorables, como Jackie Brown y la novia en Kill Bill, a las que puede sumarse ahora Sharon Tate, la esposa del también cineasta Roman Polanski, que fue víctima de uno de los crímenes más espeluznantes y recordados por los matices que tuvo. En 1969, Charles Manson y un grupo de sus seguidores de la secta La Familia, asesinaron en Los Ángeles a siete personas, conmocionaron a la sociedad estadounidense y marcaron a la contracultura de los 60 y del movimiento hippie.
Entre las víctimas estaba la actriz Sharon Tate, embarazada de ocho meses. Manson fue condenado a cadena perpetua y, en la actualidad, continúa entre rejas.
El cineasta estadounidense, que filmó su último trabajo en 2015, será el guionista y director de la película, para la que ya ha contactado con los actores Brad Pitt y Jennifer Lawrence.
Pitt ya trabajó con Tarantino en Malditos bastardos, mientras que para Lawrence sería la primera vez. Cuando el director buscaba al elenco de Los odiosos ocho, ya intentó ficharla, pero la actriz, con una agenda muy apretada, tuvo que rechazar el papel. A finales de junio se fotografió a la actriz comiendo con el director, seguramente charlando sobre la nueva película.
Parece que Pitt no sería Manson, sino el detective que investiga el caso y la bellísima Margot Robbi, con la que también está en negociaciones el director, encarnaría a la actriz asesinada. Tarantino tampoco ha colaborado nunca con Robbie, que acaba de cumplir 27. Este medio añade una pieza más en el elenco, Samuel L. Jackson, un habitual en el cine tarantinesco.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD