inicia sesión o regístrate.
Pasó un mes completo desde que se desató el escándalo entre Natacha Jaitt y Diego Latorre, tiempo suficiente para que ambas partes firmaran una tregua. El jueves por la tarde, la periodista y el exfutbolista sellaron un pacto confidencial con el objetivo de que ninguno vuelva a hablar de la polémica.
Luego de esa conciliación, Natacha habló con Intrusos: “En realidad, no puedo decir nada. El arreglo ya está a la vista. No podemos hablar ni uno ni otro. Hay dinero en donde se rompa el acuerdo, muchísimo”. Cuando le preguntaron si el acuerdo incluyó el cobro de una importante suma de dinero, la morocha lo negó: “He cobrado, obvio, por notas. Hay mucha sanata alrededor”.
Pero contundente confió en lo que vendrá: “Como sé que Yanina no va a poder ponerse el frenito, fui a este acuerdo. Entonces, ahí sí me vienen los miles de millones de pesos”.
Natacha fue más dura aún con Yanina: “Esto empezó porque la mujer de él empezó a decir cosas, hasta hace un día. Entonces, dije ‘bueno, le está gustando la camarita, vamos a ponerle un frenito’. Como sé que no va a poder ponerse el frenito, fui a este acuerdo. Entonces, ahí sí me vienen los miles de millones de pesos.
Yo estoy feliz, porque el error lo van a cometer”.
Yanina disparó
Minutos después de que la nota saliera al aire, Yanina Latorre lanzó un sugestivo tweet fiel a su línea de pensamiento: “Siempre creí que lo barato sale caro... pero me equivoqué”. Para pensarlo...