Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
14°
13 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Caso Anahí: declaró un sospechoso

El padre del chico que tenía el celular dijo que él le regaló el aparato.
Viernes, 25 de agosto de 2017 00:00
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El padre del adolescente que tenía el celular de Anahí Benítez, la joven que fue encontrada asesinada en la localidad bonaerense de Llavallol el pasado 4 de agosto, declaró ayer ante las fiscales del caso, ratificó la versión que le había dado a la policía inicialmente y se sometió a la extracción de sangre para un cotejo de ADN.

Según confirmaron fuentes judiciales, Marcelo Villalba, el segundo detenido por el crimen de la adolescente, comenzó a declarar ayer al mediodía ante las fiscales Verónica Pérez y Fabiola Juanatey que están a cargo de la investigación, luego de que la semana pasada se negara hacerlo.

Ante Pérez y Juanatey, el hombre insistió en que encontró el teléfono en el terreno lindero a su casa y que se lo regaló a su hijo.

Además, Villalba habría dicho que un hermano suyo lo desbloqueó y que cuando lo encontró no relacionó que se podía tratar del teléfono de Anahí.

Villalba, a quien le sacaron sangre para el análisis de ADN, estuvo acompañado durante la indagatoria por su abogado Roberto Fernández, de la Defensoría N´ 30 de Lomas de Zamora.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD