inicia sesión o regístrate.
Durante una extensa nota en la que no dejó tema sin tocar, Carlos Tevez recordó la vieja relación que lo une con Mauricio Macri desde la época en que ambos estaban en Boca Juniors, dijo que lo considera “un padre” y aseguró que “es el hombre que puede cambiar la Argentina”.
“A mí él siempre me aconsejó para bien, fue como un padre para mí. Siempre me ayudó con el tema de la plata, me daba consejos: Si alguien te ofrece el cielo, no lo tomés,vos guardá la plata que vos seguís facturando, me decía. Siempre fue como alguien que me ayudó a entender esa parte. Yo, la verdad que... Mauricio, confío plenamente en él. Tengo plena fe de que es el hombre que puede cambiar a la Argentina", arrojó. Y agregó: "Yo lo siento así. Yo lo que digo es que el tipo es el que puede cambiar el país, después se puede equivocar, no se puede equivocar, las cosas que haga políticamente yo no lo sé, yo no estudié para política, no sé cómo se maneja la política, yo no soy un tipo políticamente correcto".
Luego, cuando Fantino le preguntó a Tevez como veía la gestión de gobierno de Macri, el futbolista respondió: “Confío plenamente en Mauricio, tengo plena fe que es el hombre que puede cambiar la Argentina. Después se puede equivocar o no. Las cosas que haga políticamente, cómo se maneje, no lo sé”, agregó.
El jugador que actualmente milita en el fútbol chino fue visitado Macri y su familia en mayo pasado, cuando el jefe de Estado encabezó una visita oficial en el gigante asiático. El año pasado, Macri había recibido al jugador en la Casa Rosada y luego estuvo entre los invitados al casamiento de Tevez, celebrado en Carmelo, Uruguay.
Además, Tevez contó que el día que deje de jugar al fútbol se dedicará de lleno a su fundación, donde sueña con apadrinar chicos y ver a alguno "jugar en primera".