¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
18°
9 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Racing y un acuerdo de palabra para sumar a Enrique Triverio

El exjugador de Juventud Antoniana firmará un contrato por cuatro con la academia. Llegará al país en estos días. 
Sabado, 05 de agosto de 2017 22:24
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Racing acordó de palabra este sábado la llegada de Enrique Triverio, quien arribará en los próximos días para convertirse en el noveno refuerzo de la institución.
La operación se finiquitó esta tarde luego de una reunión que tuvo el presidente Víctor Blanco con Uriel Pérez, intermediario uruguayo que posee muy buena llegada a varios clubes mexicanos. 
Se arregló un contrato por cuatro años para el futbolista, de 28 años. 
Entre los clubes existía un entendimiento para adquirir el 50% de la ficha en una cifra cercana al millón y medio de dólares, por lo que los abogados de las partes comenzaron a redactar los contratos de la transferencia. 
Su llegada es importante porque la academia perdió a Gustavo Bou, vendido a México, y no tiene a Lautaro Martínez a disposición debido a que se recupera de una lesión. 
Además, Brian Fernández seguramente dejará la institución porque no es tenido en cuenta por el entrenador, por lo que Lisandro López y el juvenil Pablo Cuadra -su posición natural es la de enlace- son los delanteros titulares en la actualidad.
Una vez que firme, Triverio se convertirá en el noveno refuerzo y se suma a: Alexis Soto (Banfield), Lucas Orban (Genoa, Italia), Egidio Arévalo Ríos (Veracruz, México), Juan Patiño (Jaguares, México), Martín Ojeda (Ferro), Renzo Saravia (Belgrano), Augusto Solari (Estudiantes) y Andrés Ibargüen (Atlético Nacional de Medellín).
Éste será el séptimo club en el que jugará Kike ya que antes vistió las camisetas de Unión, Gimnasia de Jujuy, Juventud Antoniana, Argentinos Juniors, Defensa y Justicia y Toluca. 
En este mercado de pases, había sido ofrecido a Independiente, pero Ariel Holan decidió que los dirigentes no avanzaran para ficharlo.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD