inicia sesión o regístrate.
En la tarde de ayer, el Tribunal Oral Federal de Bahía Blanca ordenó la libertad de Juan Suris (44), procesado en enero de 2014 por comercialización de estupefacientes y evasión impositiva. Para obtener la libertad, Suris deberá pagar 475 mil pesos y enfrentar los juicios pertinentes a ambas acusaciones.
Feliz por la noticia, Mónica Farro (41) se expresó en el programa radial del que participa todas las tardes en Radio La Salada.
“Le dieron la libertad a Juan Suris. Me llamó hace un ratito y me leyó la resolución del juzgado. Esto lo esperábamos para hace un tiempo, pero se atrasó un poco. La Justicia se sigue equivocando y se van a hacer las actuaciones porque estos días él estuvo secuestrado. Hasta que no pase y no lo tenga en frente no lo voy a poder creer”, dijo muy emocionada.
“Fueron años muy angustiantes. Hasta el mediodía (de hoy) no lo liberan, así que llegaría bien. Yo tengo hasta sus documentos. No sé, no sé... hasta hace un rato me temblaba todo el cuerpo”, manifestó la vedette.
“Cuando me llamó yo estaba al aire y le digo: ‘¿No sabés que estoy en vivo?’ Me pidió que saliera del estudio porque me quería contar algo. Estaba contento. Por suerte nunca se bajoneó. No sé si gritar o llorar de alegría. Hoy tengo un día largo. No me lo creo hasta que no pase. Desde el 25 es como que todos los días estaba esperando la llamada del Servicio Penitenciario. Estaba más ansiosa yo que él”, confesó Farro.