inicia sesión o regístrate.
La torrencial lluvia que azotó esta mañana la ciudad de Salta y gran parte del Valle de Lerma, no impedirá que esta noche se juegue el clásico por la Copa Argentina entre Gimansia y Tiro y Juventud Antoniana, así se lo confirmó a El Tribuno, el vicepresente albo Juan Carlos Ibire.
“El único que tiene potestad para suspender el encuentro es el árbitro, hasta ahora el partido se juega como estaba previsto”, dijo el dirigente del club de la Vicente López. “Las boleterías para la venta de entradas están habilitadas como estaba previsto desde un principio”, indicó.
El partido de esta noche corresponde a la revancha del que ambos clubes jugaron el domingo e igualaron cero a cero en el estadio Padre Ernesto Martearena.
La venta de localidades
Las entradas para el clásico revancha de esta noche se venden en las boleterías de Vicente López y Leguizamón desde las 9 hasta el inicio del partido, para los hinchas albos. Mientras que los antonianos deberán comprar en la boca de expendio de Lerma y La Rioja, en el Fray Honorato Pistoia, de 10 a 20. Desde las 20 en adelante, la venta para los santos se trasladará a la boletería de Avenida Bicentenario, en el Gigante del Norte.
Los precios son los que detallamos a continuación: populares $180; ex Virrey Toledo y platea baja $200; damas, menores y jubilados $100; platea alta $300, damas, menores y Jubilados $200.
La distribución de las hinchadas será la tradicional: los seguidores albos ocuparán la bandeja Leguizamón, platea baja y dos tercios de la platea alta. Mientras que los de Juventud lo harán en la preferencial ex Virrey Toledo, cabecera de las instalaciones y platea de las instalaciones.