Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
14°
14 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Remataron más de 1400 motos

La Municipalidad recaudó más de un millón de pesos.
Martes, 09 de enero de 2018 00:00
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Municipalidad de Salta recaudó 1.222.700 pesos en un megarremate de motocicletas. Se vendieron 1.432 de las 1.450 unidades que formaban parte de la subasta.

El procedimiento se realizó el viernes y no se remató rodado por rodado. Se implementó un sistema de 154 lotes.

Cada uno estuvo formado por grupos de entre ocho a diez vehículos. La cotización de un lote varió entre $3.500, el más bajo, y $34.000 el más elevado.

"No solamente hubo salteños entre los compradores, sino de provincias vecinas, quienes colmaron el Salón de Usos Múltiples del Centro Cívico Municipal", informaron desde la Intendencia.

La subasta estuvo a cargo del martillero Ricardo Yarade, quien en tiempo récord vendió un total de 1.432 motocicletas, con las que se logró recaudar 1.222.700 pesos.

Se trata de vehículos no aptos para circular y sin posibilidad de reinscripción registral, secuestrados desde 2013 durante operativos realizados conjuntamente entre Tránsito municipal y la Policía Vial.

Canchones

Las motocicletas rematadas estaban en el predio de la División de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, sobre la avenida Tavella, donde previamente los interesados pudieron concurrir a observarlas.

La Procuración General de la Municipalidad había establecido un remate sin base, al mejor postor y pago de contado efectivo en el acto, sellado de Rentas (1,2%) y los honorarios del martillero (10%), según lo establecido en la Ordenanza 14279/11 y una resolución interna.

.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD