inicia sesión o regístrate.
En Cerrillos, dos postes están a punto de caer desde hace tres semanas y los vecinos se mostraron muy preocupados por la indiferencia de las autoridades ante quienes realizaron enérgicos reclamos.
La gente de Villa Los Tarcos Oeste ya llamó a las empresas responsables, pero no solucionaron el tema. Piden que los concejales y la comuna intervengan.
Son dos postes a punto de caer desde hace tres semanas y los vecinos ya no quieren ni pasar por esas calles, aunque temen por sus viviendas.
Ubicados en calle Arturo Escudero, primera cuadra, dos postes de cableado se encuentran a punto de desplomarse. La situación se ha convertido en un verdadero peligro para quienes circulan por ese sector de Villa Los Tarcos Oeste y confían que no ocurra una tragedia.
Uno de los pilares tiene la base totalmente quebrada y está sostenido por los cables. "No sabemos a quién le compete, si a Edesa o al servicio de telefonía. La gente ya llamó a los dos lugares, pero esto sigue así desde hace tres semanas. Cerrillos desde hace un tiempo aumentó el número de concejales de siete a nueve, me imagino que suelen recorrer el pueblo para ver lo que hace falta gestionar. Esta situación se da a poco más de 300 metros del Concejo Deliberante", contó un vecino.
Los lugareños piden también que la comuna que tome cartas en el asunto, porque en cualquier momento los postes pueden caer encima de un vehículo o un peatón, arrastrando consigo los cables de electricidad.