inicia sesión o regístrate.
Junio ya no está dejando, y en pocas horas le estaremos dando la bienvenida al séptimo mes del año: Julio. Según el Servicio Meteorológico Nacional, el nuevo mes llegará con una inusual alta temperatura para esta época del año. ya que para mañana se espera una máxima de hasta 29 grados centígrados. “Ese es el pronóstico hoy, pero la temperatura puede subir un poco más y ubicarse en algunos lugares de la provincia por arriba de los 30 grados”, se indicó. La mínima tendrá un piso de 8 grados. El cielo durante gran parte de la jornada estará entre despejado a parcialmente nublado.
El lunes comenzará de apoco a cambiar el clima, la mínima bajará hasta los 5 grados centígrados y la máxima no superará los 21 grados. El cielo estará nublado en la mayor parte de la jornada. Este cambio se deberá al ingreso de un frente frío que el martes hará bajar muchísimo la temperatura.
Para ese día, el martes, se espera una mínima de 2 grados centígrados y una máxima que no superará los 11 grados. El cielo estará totalmente encapotado durante todo el día.
El miércoles las cosas continuarán parecidas, la mínima estará en los 3 grados sobre cero, y la máxima llegará hasta los 15; mientras que a partir del jueves la temperatura irá subiendo. Para ese día se espera una mínima de 4 grados y una máxima de 19 grados centígrados.
El pronóstico extendido dado a conocer por el Servicio Meteorológico habla que el viernes la máxima subirá aún mucho más y se escapará casi hasta los 24 grados centígrados, en tanto que la mínima está prevista en los 6 grados.