inicia sesión o regístrate.
Si bien es un plantel futbolístico "congelado" hasta febrero del año próximo, el último compromiso oficial de Central Norte en este 2018 fue la recordada y catastrófica eliminación por 7 a 0 frente a River Plate por la Copa Argentina.
Por haber llegado a la instancia de 32avos. (el primer escalón) de final de la actual competencia, el cuervo recibió la suma de $200.000 y la promesa de la dirigencia fue que ese monto sea repartido entre los jugadores que integraron el plantel que dirigió Ramón “Turco” Apaza.
Los jugadores se acercaron a la institución y recibieron el monto acordado, incluso Raúl “Rata” Zelaya, quien hoy pertenece a Juventud Antoniana y disputa el actual Federal A.
Cabe destacar que en la fase previa de la Copa Argentina, el cuervo había eliminado a Pellegrini y a Sol de América de Formosa con mayoría de jugadores surgidos de las divisiones inferiores del club.
Con respecto al plantel de la temporada pasada que perdió el ascenso frente a Racing de Córdoba, quedaron algunos casos de jugadores a los que se le deben los últimos quince días de diciembre de 2017 y que la dirigencia deberá solucionar antes del inicio del próximo Torneo Regional Amateur, que arrancará a fines de enero. Este equipo volvería a contar con Matías Ceballos y Mariano Maino como lo abanderados para reintentar conseguir el tan ansiado ascenso que se le viene negando hace varias temporadas a Central Norte. De hecho perdió dos finales consecutivas como local.
Mientras tanto, la dirigencia también continúa evaluado los nombres para el posible técnico azabache para la próxima temporada.