¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
12°
14 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Cristina: “No estamos cerrando una campaña, estamos cerrando un ciclo histórico” 

“Alberto fue el jefe de Gabinete del proyecto político que en el 2003 le devolvió la dignidad a los argentinos‘, dijo la candidata a vicepresidenta.  
Jueves, 24 de octubre de 2019 18:22
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Kirchner, destacó esta tarde en Mar del Plata que esa coalición electoral está ‘cerrando un ciclo histórico para que nunca más la Patria caiga en manos del neoliberalismo‘.

La ex mandataria se expresó así al tomar la palabra en el acto de cierre de campaña del Frente de Todos que se realiza en el centro de la ciudad balnearia, encabezado por el candidato presidencial Alberto Fernández.

‘No estamos cerrando una campaña electoral, estamos cerrando un ciclo histórico, para que nunca más la Patria vuelva a caer en manos del neoliberalismo‘, señaló la ex presidenta.

 

 

Además, destacó que ‘Alberto fue el jefe de Gabinete del proyecto político que en el 2003 le devolvió la dignidad a los argentinos‘, en referencia a su rol en la gestión del ex presidente Néstor Kirchner.


 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD