Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
15°
12 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Sáenz visitó la ciudad e inauguró obras

Firmó el convenio de obras públicas con intendentes de ocho municipios.
Sabado, 28 de diciembre de 2019 01:48
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En la primera visita a Orán del gobernador de la Provincia, Gustavo Sáenz, inauguró junto con el intendente Pablo González el pavimento en calle López y Planes, primera obra encarada desde el consorcio público con uso de la planta pavimentadora.

El convenio de funcionamiento del consorcio de obras públicas de los departamentos Orán y San Martín quedó integrado por los municipios de Orán, Yrigoyen, Pichanal, Colonia Santa Rosa, Urundel, Aguas Blancas, Ballivián y Embarcación, ratificando como presidente al intendente de Pichanal, Sebastián Domínguez.

Por su parte, el ingeniero Sergio Camacho, ministro de Infraestructura de la Provincia, comentó que "desde el primer momento el gobernador me pidió que el plan de obras a encarar sea absolutamente federal, con una impronta social para el desarrollo colectivo".

Los intendentes coincidieron en remarcar que "desde el comienzo de nuestra gestión hemos sentido un apoyo muy importante para resolver nuestras principales problemáticas sociales, económicas y en materia de obra pública. Este es un gran trabajo en equipo que estamos realizando con el gobernador, sus preocupados ministros y nuestra gente".

Gustavo Sáenz destacó que "hoy venimos a ratificar el compromiso asumido en campaña, somos lo que hacemos y no lo que decimos. Las prioridades las establecerán los intendentes, pero para mí es importante hacer más obras alrededor de escuelas, hospitales, centros de salud, plazas, etc., es lo que hicimos en Salta y queremos que se replique en toda la provincia".

Tras esto, el gobernador y los intendentes acompañados por el senador Juan Cruz Cura, los diputados Patricia Hucena, Amelia Acosta y Martín Pérez, dejaron inaugurado el nuevo pavimento de calle López y Planes en la ciudad de Orán.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD