inicia sesión o regístrate.
Tres personas abandonaron el salón de eventos donde murió Natacha Jaitt minutos después del fallecimiento de la mediática y antes de la llegada de la Policía.
Se trata de dos hombres y una mujer, según se pudo ver en las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar.
Los tres fueron identificados y comenzaron a prestar declaración ante la Justicia después del mediodía.
De acuerdo a la agencia Télam, en las imágenes de seguridad se observa que en el lugar se hallaba el dueño del salón, Guillermo Riconi, y que minutos después llegó Jaitt en su auto, acompañada por su amigo Raúl Velaztiqui Duarte.
Más tarde arribaron un hombre con otra mujer y finalmente otro joven a bordo de una moto.
Jaitt había acudido el viernes por la noche al salón de eventos "Xanadu" de Villa La Ñata para mantener "una reunión".
A la 1.49 del sábado, uno de los hombres alertó al servicio de emergencias 911 sobre una persona desvanecida dentro de la casa. Al poco tiempo, tres personas abandonaron el lugar.
Los investigadores lograron establecer que, cuando se iban, una de esas personas arrojó un "paquete sospechoso" en una zanja. Por este motivo se ordenó la presencia de personal de Bomberos y Defensa Civil para rastrillar el lugar y encontrar el bulto arrojado por estas personas, ante la sospecha de que pudo haberse tratado de cocaína.
El cuerpo de Jaitt, de 41 años, fue hallado cerca de las 2 de la madrugada del sábado. Los policías que participaron del operativo se entrevistaron con Riconi y Velaztiqui Duarte, quienes relataron que habían hallado a Jaitt desvanecida en una habitación.