¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
16°
13 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Hospital de Orán : Preocupa la falta de personal

La gerente Moyano advirtió que la falta de personal se está tornando grave.
Martes, 24 de septiembre de 2019 01:28
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La gerente del hospital San Vicente de Paúl, Laura Moyano, se refirió a la planta de personal y dijo: "Estamos funcionando al límite de capacidad de cada persona, y en noviembre se jubilan 100 empleados, lo que me tiene muy preocupada, ya que ahora tenemos que esperar recién que el nuevo gobernador asuma y elija su gabinete, y empezarán a salir las nuevas designaciones y contratos".

Consultada por las publicaciones que se viralizaron del equipo comunitario PEC donde Moyano fue agraviada, la profesional de la salud opinó: "No sabía que existía esa publicación, y entiendo la ansiedad, ya que en la misma situación estoy yo, con los 100 cargos que van a jubilarse".

A esta polémica se sumaron los testimonios de los nucleados por el PEC que negaron la publicación. "Esa página se creó con el fin de visibilizar las problemáticas del equipo, pero luego del acuerdo dejamos de postear", dijeron.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD