¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
13°
12 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Preocupación por la salud de Claudia Lapacó

Fue internada de urgencia tras ser encontrada desvanecida en su auto ayer.
Jueves, 12 de noviembre de 2020 09:58
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

 


Claudia Lapacó (80) fue encontrada este miércoles con pérdida de conocimiento dentro de un vehículo en el barrio de Belgrano, donde reside, y debió ser internada de urgencia en el Hospital Pirovano.
Según trascendió, fueron los vecinos quienes la encontraron y llamaron de inmediato al SAME para su posterior traslado al centro de salud, donde se le practicaron distintos estudios para determinar el origen de su descompensación.
Tras ser sometida a una tomografía computada, se le descubrió una pequeña mancha en el cerebro, por lo que los médicos tratan de definir un diagnóstico y determinar los pasos a seguir. Lapacó venía sufriendo vahídos en los últimos días, según informó el diario La Nación.
“No puedo ver a mis hijos ni a mis nietos. Mi nieta mayor está esperando una beba para la primera semana de agosto y no la puedo ver. Y al no tener celular, ni computadora, ni nada, no la puedo ver por camarita. A ella y tampoco a los otros”, aseguró en abril pasado.
Y agregó: ‘Vivo sola en un ambiente que amo, adoro, hace 27 años, y no me iría de acá. He tenido pisos, casas que hice construir... Pero yo quiero vivir como si fuese una estudiante o alguien que puede empezar siempre desde cero, qué sé yo. Sin inconvenientes, con un balconcito precioso y mucha luz. No me cuesta estar en mi casa, soy de las personas que quieren estar acá”.
Además, durante aquella entrevista, la protagonista de obras como Filosofía de vida, Aplausos y Madre Coraje se había mostrado ansiosa por retomar la actividad laboral y contó que ya era parte de un proyecto para cuando terminara la cuarentena y pudiera volver al teatro.
“Muscari me trajo esta propuesta, pero yo siempre necesito leerlas obras antes de decir que sí, y la verdad que para cuando la terminé no me alcanzaban los dedos para decirle que sí”, había contado.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD