Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
7 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Murió al defender a una mujer

La víctima se encontraba junto a dos amigas cuando llegó el homicida.
Lunes, 07 de septiembre de 2020 02:27
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven de 22 años fue asesinado de una puñalada en el pecho en la localidad bonaerense de Roque Pérez cuando intentó defender a una mujer del ataque de su expareja, quien quedó detenido por el homicidio. El hecho ocurrió a la madrugada, en un domicilio ubicado en la calle Alem al 300, en dicha localidad. La víctima, identificada por la Policía como Cristian Ojeda (22), se encontraba con dos amigas.

Según indicaron los voceros, en ese momento se presentó en la vivienda un hombre de 37 años y apodado "Gabi", expareja de una de las amigas de Ojeda.

En esas circunstancias, este hombre comenzó a discutir con la mujer e intentó atacarla con un cuchillo.

Las fuentes señalaron que ante esta situación, Ojeda se interpuso entre ambos y comenzó a forcejear con "Gabi", y en medio de esa lucha recibió un puntazo en el pecho, a la altura de las costillas.

Tras el ataque, el agresor escapó del lugar mientras que la víctima fue asistida rápidamente por personal de una ambulancia, que la trasladó hasta el hospital de Roque Pérez, donde falleció. En tanto, personal de la comisaría local detuvo al presunto homicida en su domicilio, en base a los datos aportados por las dos amigas de Ojeda.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD