Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
11°
16 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO El Cai Aimar incomodó al Pollo Vignolo al aire: “Hablás como si fueses Maradona”

“Cuando te fuiste a probar a All Boys no te dejaron ni entrar”, le dijo el DT dejando con la boca abierta al relator. Fue durante el programa F90 en ESPN.
Viernes, 08 de enero de 2021 11:05
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Fue un picante ida y vuelta, aunque el Cai Aimar incomodó y mucho al relator Sebastián Vignolo. El tenso cruce se dio durante la emisión de F90 que se emite todos los días por la cadena ESPN. Todo comenzó cuando el conductor y los panelistas iniciaron el análisis del empate entre Boca Juniors y Santos en La Bombonera.

El relator expresó que el resultado era conveniente para el xeneize teniendo en cuenta que con un gol encaminaría la serie a su favor teniendo en cuenta que obligaría al equipo brasileño. Esto provocó el enojo del entrenador quien redobló la apuesta y le apuntó por su pasado como jugador en las inferiores de All Boys.

“Vos hablás de fútbol y cuando te vi jugar eras un desastre. Fuiste a jugar con los de country, no sé quiénes eran y estaba en el espejo y hacía así (gestos de peinarse) y cuando salías no la tocabas. Y hoy hablás como si jugabas como Pelé, como Maradona. No te entiendo. Sos un desastre en eso”, arremetió ante el silencio de sus compañeros y la sorpresa de Vignolo, quien atinó a responder: “¿Vos de verdad me estás hablando a mí?”. 

Aimar no dudó y continuó con su argumento contra su compañero: “Sí, te lo estoy diciendo de verdad. Quisiste probarte a All Boys y no te dejaron ni entrar”.

“Por algo no llegaste. ¿Por qué no llegaste?”, insistió Aimar, a lo que Vignolo respondió: “Es jodido lo que me estás diciendo. ¿Sabés los líos que tuve por no haber llegado? La situación que viví...”.

Pero lejos de poner paños fríos, Aimar siguió: “Tuviste a tu vieja que sabés cómo te apoyaba, te bancaba, siempre te ayudó, mirá que yo se bien”. El cruce terminó entre risas cuando el conductor del programa le recordó a Aimar que nunca le había cuestionado que en Quilmes duró apenas 10 partidos: “Porque fui un desastre, no ganamos un partido. Qué querés que te diga”, afirmó.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD