Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
17°
27 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Rubén González: “Faltan proyecto y ambiciones”

Así definió al presente de Juventud Antoniana el expresidente 
Lunes, 04 de octubre de 2021 01:53
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El expresidente de Juventud Antoniana, Rubén González, mostró su total descontento por el momento que atraviesa el club de la Lerma y salió con los tapones de punta por la actual gestión de Javier Russo y el resto de la mesa directiva. “Hoy por hoy el club tiene el peor presidente o la peor comisión directiva de los últimos años. Lo peor de lo peor. O sea, no tenemos, por lo menos, los socios antonianos estamos en vísperas de ninguna proyección para embarcarlo en un futuro más promisorio”, manifestó el exdirectivo.
Por citar su disconformismo, González amplió concepto en los siguientes términos: “Contamos con un predio donde no se va a hacer nada mientras esté esta gente, porque carecen de ideas, de proyecto o de ambiciones. Tenemos una comisión directiva sin ambición, que es muy triste para todo el pueblo antoniano”.
Luego Rubén González llegó al extremo de que pidió el alejamiento de los miembros de la mesa dirigencial que hoy se encuentran al frente de Juventud y que ganaron las elecciones pasadas, con el fin de reencausar la institución. “Y tienen que renunciar y llamar a una elección nuevamente. Pienso que tiene que entrar una comisión fuerte, económicamente fuerte, al menos, que brinde alguna posibilidad de progreso institucional. Lamentablemente, muchas veces con voluntad no se pueden lograr cosas. Acá lo que se necesita es un proyecto serio y con ambiciones, realmente, para una institución grande como lo es Juventud Antoniana. Hay que pensar en otras cosas en forma inmediata. No podemos seguir de esta manera”, señaló.
Ante la consulta de formar un grupo de trabajo dispuesto a buscar una salida, Rubén González no se escondió y tiró la posibilidad de regresar para “darle una mano a Juventud”, entendiendo de que “como socio en los últimos años no tuve una participación activa, pero si la situación requiere tendré que volver a participar. El club no puede estar pasando una situación así, ahora. Para ser grande tenés que pensar en grande. Lamentablemente hoy el club está pensando en cosas muy básicas. Entonces, es necesario cambiar todo eso”.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD