inicia sesión o regístrate.
Para Gimnasia y Tiro, el compromiso con Defensores de Pronunciamiento, por los cuartos de final del reducido del torneo Federal A, por el segundo ascenso de categoría, programado para el domingo, a las 17, en cancha de Chaco For Ever, en partido único, también representa fijar otros detalles, como por ejemplo lo concerniente en la venta de entradas para el acompañamiento de los hinchas desde Salta.
Como desde el Consejo Federal llegó la orden de vender las entradas en las ciudades de origen de cada club, entonces por el lado millonario ayer hubo una reunión entre los miembros de la mesa directiva y quienes integran la subcomisión de fútbol. Una vez concluido el encuentro se informó que mañana desde las 10 hasta las 18, en el club, comenzará la venta de entradas hasta el sábado.
Las 2.500 localidades que se retiraron desde el Consejo Federal comprenderá únicamente para el sector popular del estadio chaqueño, ya que la policía de aquella provincia, encargada del operativos seguridad, dispuso que ambas cabeceras fueron asignadas para los hinchas de cada club.
El precio de la entrada se fijó en $800, tanto para socios, no socios e hinchas y se venderá en forma presencial, dejando de lado los tickets.