Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
16°
9 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Nazarena Vélez habló de su lucha contra la adicción

La productora de teatral brindó una entrevista íntima con Gastón Pauls, en la que habló de sus duros momentos.
Miércoles, 28 de abril de 2021 00:00
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Nazarena Vélez recordó un episodio, durante una entrevista con Gastón Pauls, en el programa "Seres Libres", que la marcó: "Tomé noción cuando me estuve por morir, me pegué una sobredosis de pastillas. Me comí una hamburguesa y me dije "¿esto con qué se equipara? Con muchas más pastillas'. Fue el 16 de noviembre de 2008, estaba en la cama inmovilizada y sentía que tenía bichos en el cuerpo. Me daba vergüenza contarlo, sabía que estaba mal lo que estaba haciendo. Los cuatro meses que siguieron fueron tremendos. No estaba en eje. Una noche aparecí arriba del techo. Es algo que tengo que recordar todos los días, es una lucha tremenda".

"Yo sabía que me estaba matando, empecé con 2 pastillas y termine con 30 por día, me gustaba el resultado. Me daba vergüenza contarlo, sabía que estaba mal lo que estaba haciendo", agregó la productora teatral.

Más adelante, se refirió a los complejos que sufrió con su físico: "Yo estaba luchando por dejar las pastillas y todo el mundo estaba diciendo cuan gorda estaba. A nivel público fue lo peor que me pasó. No se tiene dimensión del daño que se hace desde el exterior a uno. Lo que yo recibía del afuera era “la estás cagando, volvé a consumir porque no estaría siendo muy aceptado tu nuevo cuerpo. "Estamos en una sociedad gordofóbica".

También contó lo adicta que se volvió al alcohol, tras la muerte de Fabián Rodríguez. "Cuando falleció Fabián, me quedé sola y perdí todo, todos los días tenía ataques de llanto; fue cuando empecé a tomar alcohol. Acostaba a Titi (su hijo menor) a las 20h y abría la primera botella de vino, podía tomarme 4 o 5 litros sola. Cuando empezó la cuarentena tomaba 6 mg de rivotril".

"Todo el tiempo tengo tentaciones y todo el tiempo me tengo que estar recordando que no me quiero morir. Tengo una personalidad que atenta varias veces contra mi", fue otra de las frases que remarcó en una entrevista a corazón abierto.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD