inicia sesión o regístrate.
El seleccionado argentino de fútbol llegó ayer a San Pablo desde Caracas tras vencer 3-1 a Venezuela, a la espera del choque del domingo ante Brasil, en un duelo de invictos por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo el Mundial de Qatar 2022.
A menos de dos meses de consagrarse campeón de la Copa América en el estadio Maracaná ante el propio Brasil, los dirigidos por Lionel Scaloni se reencontrarán, también de visitante, con los de Tite, cómodos punteros de las Eliminatorias. Esta vez el duelo será en San Pablo.
Lionel Messi y Neymar, ambos flamantes compañeros en el PSG de Francia (como ya lo fueron en Barcelona de España, donde se hicieron grandes amigos), se encontrarán en el Arena Corinthians.
Por la tarde-noche de ayer, la Selección tuvo su primera práctica en Brasil con vistas al choque del domingo ante Brasil. El plantel albiceleste hizo movimientos sin demasiada exigencia en el estadio Parque San Jorge de Corinthians, a puertas cerradas.
Poco después, Messi publicó una foto en su cuenta de Instagram junto a varios de sus compañeros, sentados a un costado del campo de juego. Además de Leo, en la imagen están Dibu Martínez, Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Giovani Lo Celso y Nicolás Otamendi. Muchos, incluso, se sumaron a los comentarios en las redes.
De Paul, de hecho, replicó la foto y le sumó una frase que demuestra el gran clima que hay en el combinado nacional. “Con amigos es mejor”, escribió.
“Como es habitual después de cada partido, el grupo de jugadores que tuvo acción desde el inicio ante Venezuela realizó labores regenerativas y de elongación. En tanto, aquellos que ingresaron algunos minutos o no jugaron, hicieron un entrenamiento mucho más intenso y dinámico bajo las órdenes del cuerpo técnico que lidera Lionel Scaloni”, informó el área de prensa de la AFA.