inicia sesión o regístrate.
Consultado por este matutino, Carlos de los Ríos empezó aclarando que no era del mundo inmobiliario sino abogado. "Siempre me interesó el tema, vivo en un country, mis hijos están construyendo sus casas, el tema del desarrollo me interesa y me parece muy importante", contó el hombre.
Prosiguió: "Veo que estamos en un momento muy especial en Salta, está creciendo como nunca se imaginó que podía crecer y las perspectivas de acuerdo a lo que nos han dicho acá y lo que venimos escuchando en otros ámbitos son muy interesantes, especialmente para los más jóvenes".
Para el profesional, que se sumó al evento de "Hablemos de lo que viene" organizado por El Tribuno el jueves pasado, "el desafío es estar a la altura, es decir, que la formación, la educación, el trabajo de mejoramiento profesional sea realmente suficiente para aprovechar la oportunidad porque siempre nos hemos quejado de la falta de oportunidades, de la cierta anemia económica y financiera de la provincia de Salta y ahora parece que tenemos una oportunidad en serio de despegar, de cambiar de nivel, de avanzar hacia un futuro mucho más sólido para nuestros hijos y nietos".
El abogado Carlos de los Ríos dijo que se iba del encuentro "esperanzado". "He visto gente muy capaz, me impresionó mucho el último panel, todos los oradores pero especialmente el último, me pareció gente muy preparada con condiciones para que esta oportunidad no se pierda", insistió.