inicia sesión o regístrate.
No culpes a la lluvia, diría Luis Miguel, pero pasó. El Centro Juventud Antoniana informó a primera hora de la tarde que debido a las “inclemencias climáticas” pronosticadas para el día de hoy, y siendo el principal objetivo que los socios puedan asistir, que la reunión informativa sobre las obras a realizarse en el predio de calle Catamarca será aplazada para la semana siguiente.
Cabe destacar que el encuentro estaba previsto para las 18 para los socios del club santo, los que debían tener la cuota al día para acceder a la reunión.
Pero lo cierto es que esta polémica decisión se suma a la inquietud de los socios, que no ven con buenos ojos una gestión que debería mostrar mayor transparencia.
En las últimas semanas, entre los pedidos de informe que viene solicitando el órgano de fiscalización desde un tiempo a esta parte, la nota que un socio hizo llegar a la secretaría del club de la Lerma, solicitando una exposición la semana pasada para la concreción de obras en el predio de calle Catamarca, en manos de inversores privados; también está la incertidumbre se planteó con respecto a una fundación que lleva el nombre de Evolución Antoniana, donde ingresa dinero por los aportes de socios, las escuelas de fútbol, merchandising, ropas, entre otros quehaceres.