¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
11°
13 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Policías asistieron en el nacimiento de gemelos

El destacable desempeño de efectivos de Sub Comisaría El Mirador, permitió brindar asistencia a una madre en labor de parto que dio a luz en su domicilio. Una de la uniformadas recibió al primer bebé y asistió a la madre mientras profesionales de la salud intervinieron en el segundo nacimiento. 
Jueves, 03 de febrero de 2022 21:40
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla


Pasadas las 8 de la mañana de este miércoles, uniformados de la Sub Comisaría El Mirador fueron alertados sobre una mujer en trabajo de parto de gemelos en un domicilio de barrio Ramón Abdala. La intervención de la cabo Soledad Martel y el sargento Roberto Cruz fue inmediata y oportuna.

La cabo asistió a la joven madre de 24 años, y recibió a Benicio, el primero de los gemelos en nacer, minutos después arribó el personal de salud y asistieron en el alumbramiento de Bautista, el segundo niño. Para luego trasladar a la madre y los recién nacidos al nosocomio para su atención.

De la información recabada, se conoció que Benicio pesó 2,400 kg y midió 44 centímetros, mientras Bautista pesó 2 kg y midió 42 centímetros, afortunadamente ellos y su madre se encuentran en buen estado de salud.

Una vez más la constante capacitación del personal policial en diferentes disciplinas, se puso de manifiesto en el proceder de sus uniformados que enaltecen a la Institución. 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD