¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
12°
14 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Román contraatacó: “Wanchope no debe estar contento, no lo compró ningún club”

Riquelme refutó las crítica de Ábila contra el Consejo de Fútbol de Boca y dijo que “debe seguir cumpliendo con su contrato”.
Viernes, 04 de febrero de 2022 19:47
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El vicepresidente primero de Boca, Juan Román Riquelme, advirtió hoy que el delantero Ramón “Wanchope” Abila “tiene que seguir cumpliendo con su contrato”, luego de que el atacante saliera a criticar duramente al Consejo de Fútbol por su situación futbolística.
“Me cuentan todo. No tengo redes sociales. Así que me enseñaron en mi casa que no puedo opinar cosas que no veo, solo de las que hablo personalmente. No me meto de redes sociales”, expresó Riquelme en declaraciones televisivas.
Sin embargo, expresó que “Wanchope debe cumplir con sus obligaciones”, y fue más allá al considerar que el delantero “no debe estar contento, no lo compró ningún club”.


El ídolo boquense se refirió así a lo expresado por “Wanchope” Abila en sus redes sociales, en las que señaló que no les tiene “miedo” y que no les debe “nada” a los miembros del Consejo.
Pero además Riquelme fue más punzante al referirse a la situación de Abila, y señaló: “El año pasado tenía la posibilidad de ir a Uruguay, (Miguel) Russo estaba de acuerdo. Él dijo que tenía la posibilidad de ir a Minnesota, nosotros le dijimos que lo aceptábamos. A los cuatro meses, Minnesota no lo quiso. Estuvo todo un día llamándome para pedirme ayuda, que envíe una carta para pasar a otro club. Yo estuve todo el día trabajando, le mandamos la carta a Unidos, él pudo pasar a otro equipo y no le salieron las cosas bien, tampoco”.


“Ahora está entrenando con el plantel. Tiene contrato hasta el 31 de diciembre. Ahora tuvo una lesión, deberá ponerse a disposición de un kinesiólogo. Nosotros cumplimos con el plantel, los jugadores deben cumplir con las normas de nuestro plantel, esperamos que se ponga bien”, dijo de manera tajante.
Abila se molestó porque Colón de Santa Fe lo pretende, pero Boca no quiere darlo a préstamo, sino venderlo, pero para eso proponen una negociación por el chico Facundo Farías, al que Riquelme le ve cosas “muy parecidas a Tevez”.
“Colón volvió a insistir por el préstamo de Abila, les dijimos que no nos interesa prestar al jugador. Les dijimos que la única posibilidad era algo de dinero -que no es poco- más Abila por el 50% de Farías. No recibimos respuesta”, expresó.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD