inicia sesión o regístrate.
Mañana trágica en las rutas salteñas. Promediando las 9.30 se produjo otro siniestro en jurisdicción del departamento General Güemes. En esta oportunidad, se trata de un cuádruple choque protagonizado por un utilitario modelo Berlingo, color blanco, un VW Gol Trend, un tercer automóvil negro y el carretón de un camión.
Por circunstancias que aún se tratan de establecer, la colisión se produjo sobre ruta nacional 34, a la altura del paraje Torzalito, a pocos metros del puente del río Mojotoro.
La persona que conducía el utilitario habría fallecido y tendría domicilio en la ciudad de Salta. “Aparentemente el conductor se habría dormido, porque se cruzó de carril impactando contra las ruedas de un acoplado de un vehículo que circulaba en dirección Jujuy-Salta. Tras el impacto sale despedida hacia el carril contrario impactando contra otros dos vehículos”, señalan los primeros trascendidos.
Choque frontal
Pocas horas antes, alrededor de las 6, se produjo un terrible accidente entre un automóvil y un camión en la ruta 9/34, kilómetro 1.541, en cercanías del peaje Cabeza de Buey. Según transcendió habría al menos una víctima fatal, un hombre de unos 55 años domiciliado en Capital Federal, quien iba acompañado de una mujer que fue derivada al hospital Joaquín Castellanos. En tanto, en el camión viajaban dos personas. “Por razones que se desconocen el conductor del camión perdió el control del vehículo impactando de manera frontal contra la camioneta Chevrolet”, señalan las observaciones del personal de seguridad.
Ampliaremos