inicia sesión o regístrate.
El futbolista de Boca Juniors, Eduardo Toto Salvio, está prófugo tras atropellar a su ex esposa luego de mantener una discusión frente al edificio donde reside el deportista, en el barrio porteño de Puerto Madero. La causa está caratulada como “Lesiones en contexto de violencia de género”.
El hecho se registró en cerca de las 0.50 de la madrugada en la calle Azucena Villaflor y Juana Manso, y se conoció un video del momento en el que Salvio atropella a Magalí Aravena.
En el video se ve cómo la mujer se para frente al auto, intenta abrir la puerta del acompañante, pero Salvio da marcha atrás para esquivarla, acelera hacia la derecha y arrastra a Magalí, que queda “colgada” de la puerta y cae al asfalto.
En ese momento, intervienen otras dos personas, que por el momento se desconocen sus identidades. El jugador de Boca escapó del lugar y se dio a la fuga en su Mercedes Benz A250 color negro . Por el episodio, Aravena fue atendida por una ambulancia del SAME y se constató que sufrió un “traumatismo por flexión en el miembro inferior derecho”.