¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
10°
13 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO El audio de la Policía en plena fuga del jugador de Boca Eduardo Toto Salvio

“Si dan con este masculino, dar inmediato aviso a este comando”, remarcan los oficiales en uno de los fragmentos. La policía busca al futbolista, prófugo desde que esta madrugada atropellara a Magalí Aravena, madre de sus dos hijos.
Jueves, 14 de abril de 2022 11:12
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Se conoció el audio del Sistema de Emergencia 911 que muestra a dos agentes de policía relatando la situación que vivió esta madrugada Toto Salvio, futbolista de Boca que atropelló a su esposa después de que esta lo encontrara en su auto con otra mujer.

El delantero fue denunciado por este hecho que tuvo como víctima a Magalí Aravena, madre de sus dos hijos, y luego darse a la fuga tras el episodio ocurrido en el barrio de Puerto Madero.

Según indicó el parte policial, la víctima relató que lo encontró en el auto con otra mujer, se puso por delante del vehículo para hablar, pero el jugador la atropelló y se escapó del lugar.

El hecho ocurrió a las 0.52 de hoy en Azucena Villaflor y Juana Manso del mencionado barrio porteño donde Magalí Aravena, ex esposa de Salvio, fue para dialogar con el futbolista debido a que hacía una semana habían decidido “tomarse un tiempo”. 

Aravena contó en su denuncia que cuando llegó a la esquina lo vio con otra mujer dentro de un auto, por lo cual ella “se colocó delante del vehículo pidiéndole hablar y el jugador avanzó” con el rodado “impactando en la pierna”.

La ex esposa de Salvio cayó sobre la cinta asfáltica, tras lo cual el jugador se escapó y es intensamente buscado por la Policía.

Según dijo Aravena en la denuncia, hace una semana está separada de Salvio por decisión de ambas partes. Ella actualmente vive con sus hijos en un departamento de Olivos, mientras que Salvio permanece en su hogar de Puerto Madero.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD