inicia sesión o regístrate.
Racing de Córdoba sacó a bailar cuarteto a Juventud y lo dejó en ridículo. En el estadio Martearena el santo llegaba invicto con dos empates y una victoria, y la academia cordobesa que llegaba a Salta tras derrotar a San Lorenzo en la Copa Argentina.
Los de La Docta derrotaron 4 a 0 a los dirigidos por Martín Martos y no solo lo dejó sin invicto sino que además le dio un baño de realidad al antoniano.
A los 11 minutos marcó Emiliano Blanco tras un error defensivo, a los 32' amplió Pablo López y en el complemento amplió Diego Jara a los 24' y 41'. Pese a la goleada los hinchas aplaudieron al equipo.
La victoria sobre la hora a Juventud de Gualeguaychú y los empates con Boca Unidos y Gimnasia de Concepción del Uruguay quedaron atrás. Esta vez el santo se midió ante uno de los equipos que pelearán el ascenso y así lo demostraron en el mundialista salteño.
Racing deja Salta en la punta, con 10 unidades, mientras que el santo bajó al décimo lugar.
En la próxima fecha Juventud debe visitar a Sportivo Belgrano, en San Francisco.
A los 11 minutos marcó Emiliano Blanco tras un error defensivo del antoniano y a los 32' amplió Pablo López en el Martearena.
En el segundo tiempo, cuando el santo lo tenía en un arco a los cordobeses, otro error defensivo complicó al santo y Diego Jara marcó el tercero.