inicia sesión o regístrate.
Ayer se cumplió la primera práctica futbolística del plantel de Gimnasia y Tiro bajo la dirección de “Cacho” Arnaldo Sialle, quien reemplazó en el cargo a Ever Demaldé y alista a sus jugadores para el próximo compromiso frente a Defensores de Pronunciamiento, en la provincia de Entre Ríos, el sábado, desde las 15.30, con el control del árbitro Joaquín Gil, por la séptima fecha del torneo Federal A. Durante el trabajo matutino que se desarrolló en la víspera en el Gigante del Norte, Sialle movió algunas piezas con respecto a los titulares que perdieron en la fecha pasada con San Martín de Formosa. El técnico, en el sector defensivo ordenó que Alfredo González se ubique en la posición por derecha y la dupla de centrales se constituyó con Renzo Vera y Adolfo Tallura. En el mediocampo se produjo la aparición de Matías Birge para armar el doble cinco junto a Alejandro Frezzotti y probó con un solo hombre de punta, con la presencia de Juan Manuel Perillo.
En consecuencia, el once albo para enfrentar a Depro sería: Luciano Silva; Alfredo González Bordón, Adolfo Tallura, Renzo Vera e Ignacio Sanabria; Ivo Chaves, Matías Birge, Alejandro Frezzotti y Rubén Villarreal; Walter Busse; Juan Manuel Perillo.
De acuerdo a las modificaciones y lo que propuso Cacho Sialle, en la práctica matutina en el Gigante del Norte para armar el equipo millonario y afrontar un nuevo compromiso en condición de visitante, en relación a los que jugaron el sábado pasado contra los formoseños, dejarían la titularidad Matías Llanquetrú, Fernando Cortés y Agustín Poll.
Gimnasia y Tiro llegará a esta presentación ante Defensores de Pronunciamiento, en el departamento Uruguay, con la necesidad de volver a sumar de a tres, como ocurrió cuando debutó en el torneo contra Sportivo Belgrano de San Francisco, en Córdoba. Si bien el albo merodea los puestos del medio en la tabla de posiciones de la zona Norte, la dirigencia estima que es más conveniente empezar a escalar posiciones para pelear los primeros puestos.