¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
3 de Agosto,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Buen marco en el Gigante: más de 6.000 personas se desahogaron en el clásico

Gimnasia dejó atrás dos derrotas consecutivas con los goles de Joel Martínez y Juan Manuel Perillo ante Juventud Antoniana. La gente se fue feliz, aunque muchos ingresaron casi sobre el final del PT.
Domingo, 12 de junio de 2022 20:07
Foto: Javier Corbalán
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Gigante del Norte tuvo un gran marco de público en el clásico más antiguo de Salta. Es que Gimnasia y Tiro y Juventud volvían a encontrarse en el Federal A tras sus pasos por el Regional Amateur y pese a que solo pudieron ingresar hinchas millonarios, la gente apoyó al equipo de Arnaldo Sialle.

Las tribunas de la bandeja Leguizamón, de la exVirrey Toledo y la platea alta fueron las que le dieron un lindo color al clásico en el Gigante que, según cifras oficiales tuvo a unas 6.000 personas.

Además de los millonarios, un pequeño grupo de "allegados" al santo se hizo notar en un codo de la tribuna que da a las instalaciones del club. Los 150 antonianos también cantaron y se los escuchó pese a la derrota. 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD