inicia sesión o regístrate.
La mayor presión la tiene Juventud Antoniana que esta noche, desde las 21.30, recibe a Atlético Paraná, en el estadio Padre Martearena, en la disputa de la 14ta. fecha de la zona Norte del Federal A.
Un enfrentamiento de equipos con urgencias de ganar se presenta hoy en Salta y en el cual los tres puntos en juego, de sumar uno de los dos, le permitirá mirar desde otra perspectiva el futuro.
Es que la actualidad tanto de antonianos como del representativo entrerriano recorre un idéntico camino, ocupando los últimos lugares en la tabla de posiciones e imperiosamente, ante la urgencias de salir de un encierro, que lo único que hace es provocar más de un dolor de cabeza por la amenaza del descenso, aunque quedan muchas fechas por delante.
Juventud desde hace tres partidos solo acumuló igual cantidad de derrotas. Y llega a este compromiso golpeado por el traspié que le produjo Gimnasia y Tiro, en el clásico que disputaron ambos el domingo pasado. El entrenador Pablo Martel durante la semana se mostró muy molesto por los trascendidos de un posible alejamiento de sus funciones, pero, rápidamente, en la práctica semanal decidió mover algunas piezas, probando tres cambios entre los titulares, con los ingresos de Matías Mariatti, Julián Acosta y Hernán Vargas, para lograr mayor equilibrio.
Por el lado del equipo visitante, infló el pecho y desde ayer se instaló entonado en Salta después de la goleada por 4 a 0 frente Crucero del Norte, en la fecha pasada. Ahora, de visitante, se encuentra en la búsqueda de continuar con la levantada con el nuevo mandato de Edgardo Cervilla como DT.
Lo cierto es que Juventud para calmar las aguas tiene que ganar como sea, caso contrario quedaría más comprometido, porque Juventud de Gualeguaychú ayer sumó de a tres y descontó diferencias.