inicia sesión o regístrate.
Desde Juventud Antoniana, luego de lograr las incorporaciones de 3 jugadores en condición de refuerzos, ahora la gestiones apuntan para que el defensor Matías Ariel Mariatti, el volante Matías Daniel Sproat y el delantero Matías Pato, sean habilitados para jugar el clásico frente a Gimnasia y Tiro. “Hace unos días llegó una circular del Consejo Federal, donde especifica que una vez que se reciba el pase concedido de las nuevas incorporaciones, los jugadores quedan habilitados, desde las fecha 12, para jugar en sus nuevos clubes”, afirmó el presidente del club de la Lerma, Javier Russo.
De esta manera, Juventud, aguarda la respuesta de aquellas entidades donde estuvieron jugando Matías Mariatti, Matías Sproat y Matías Pato, para que el entrenador Pablo Martel, los pueda utilizar frente al albo, el domingo en el Gigante del Norte.
Respecto a una última incorporación que se trataría de un delantero, las tratativas se encuentran, con uno de Rosario de Santa Fe, otro de la B Metropolitana y un tercero en Santiago del Estero.
Con respecto al interés de algunos clubes de seducir a algún jugador del plantel antoniano, como el defensor Walter Juárez y el volante ofensivo Facundo Velazco, todos son transcendidos, aunque el vínculo de ambos con Juventud, es un contrato vía la AFA.
Hoy el plantel santo entrena en el Padre Martearena y donde el entrenador Pablo Martel empezará a definir el equipo para afrontar el clásico.