inicia sesión o regístrate.
La Municipalidad de Campo Quijano puso en marcha un plan de mejora de la iluminación pública en los barrios San Jorge y San Roque. “Los trabajos de recambio de luminarias comenzaron esa semana y avanzan rápidamente. Las obras tienen previsto el cambio de 100 luminarias y la instalación de más de 10 nuevas con sus respectivas torres, en distintos puntos donde antes no existían”, explicaron desde la comuna local.
En tal sentido, el intendente Carlos Folloni detalló: “Se van cambiar a cambiar totalmente las luminarias de estos barrios a tecnología LED para mejorar lo que es la iluminación y sobre todo la seguridad para nuestros vecinos”. Agregó, que las luminarias de sodio que se reemplazarán por LED serÁn reubicadas en otros puntos de Campo Quijano y La Silleta.
Desde la comuna adelantaron, que dará inicio próximamente la construcción de 72 núcleos húmedos, adoquinado de calles, cordón cuneta y la instalación de una planta de tratamiento de líquidos cloacales.
“Esto va a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos con mejores escurrimientos superficiales, el adoquinado se realizará sobre las arterias principales y se van a realizar mejoras en los espacios verdes de ambos barrios”, señaló el secretario de Obras Públicas, Federico Schenzle.
“Para esta obra se trabajó en conjunto con los referentes sociales de los barrios en un relevamiento de las luminarias faltantes. Agradecemos la buena disposición de los vecinos para colaborar con el relevamiento de las zonas oscuras que se presentaban en ambos barrios”, concluyó Schenzle.