inicia sesión o regístrate.
Cuánto significado tiene el partido que esta tarde Juventud Antoniana debe jugar (15.30) frente a Defensores de Belgrano en Villa Ramallo. El santo tiene enfrente a un adversario que viene cumpliendo una campaña similar. Son tres puntos que separan a los antonianos del elefante en la mitad de la tabla y que de algún modo la victoria al final de los 90 minutos de juego es importante, por el hecho de que ambos buscan acomodarse mejor en las posiciones.
Pero para los dirigidos por Pablo Martel esta presentación por la fecha 25 en la zona Norte del Federal A, se produce en la previa del clásico que ya se palpita con Central Norte, programado para el próximo miércoles, a las 22, en el estadio Padre Martearena.
En medio de ese clima efervescente que se respira para un partido tan trascendente, que se viene entresemana, Juventud tomó los mayores recaudos posible como el viaje de ida del plantel en avión a Villa Ramallo y que la dirigencia concreto. Y para que todo resulte más beneficioso y se dosifique el ánimo de los jugadores para verse las caras con el cuervo, el equipo antoniano deberá volver a Salta, con un resultado a favor.
La única duda del entrenador Pablo Martel, en referencia al equipo titular después del empate con Douglas Haig (1-1), el domingo pasado en el Martearena, es la presencia del volante ofensivo Matías Pato, por lesión. El jugador fue indicado con un tratamiento intensivo para que pueda llegar en condiciones al encuentro de hoy con Defensores. Eso si, desde el cuerpo técnico antoniano fueron cautos y, ayer, antes de la partida a Villa Ramallo, se evaluaba si no sería mejor dar un descanso a Matías Pato, sin necesidad de correr un riesgo y de que quede afuera para enfrentar al cuervo.
Todos estos detalles, a medida que se acerca la hora del compromiso de hoy, se irán develando del propio Martel, quien en definitiva primero fijo mucha atención en el enfrentamiento con los de Villa Ramallo, con el afán de seguir sumando.