inicia sesión o regístrate.
Será un superclásico atípico. Juventud Antoniana y Central Norte se medirán un miércoles por la noche y pese a ser un partido entresemana las expectativas son altísimas.
Por la fecha 26 en la zona B del torneo Federal A, el santo será local ante el cuervo en el estadio Martearena y solo podrán hinhcas locales. Por eso el pueblo azabache decidió realizar un banderazo en el último entrenamiento en el estadio Dr. Luis Güemes para acompañar al equipo y hacerle saber que pese a que no podrán ir a la cancha, apoyan a sus jugadores.
En Juventud Antoniana el clima festivo es similar. Hay una gran demanda de entradas y se espera a más de 15 mil fanáticos antonianos en el Martearena. El Tribuno recorrió el Fray Honorato Pistoia y la fila de hinchas era de casi 100 metros casi sobre el cierre de las boleterías. Desde Lerma y San Luis aseguran que esta tendencia se dio en ambas jornadas y para mañana se espera que la situación sea similar.
Central Norte comparte el tercer puesto con San Martín de Formosa con 44 unidades, mientras que Juventud Antoniana tiene 30 puntos y se ubica décimo, aunque los dirigidos por Pablo Martel mejoraron en el segundo tramo de la competencia y los comandados por Cristian Zurita bajaron su nivel.