inicia sesión o regístrate.
Central Norte necesita reivindicarse en lo inmediato, en el plazo más corto y es por ello que entrenador Cristian Zurita probó con tres cambios en el posible equipo titular que mañana recibirá la visita de Boca Unidos de Corrientes, desde las 18.30, en el estadio Padre Martearena. En la práctica de fútbol que el plantel azabache cumplió ayer en turno matutino, Zurita ordenó los ingresos de Matías Sánchez por el “Bocha” Federico Rodríguez en defensa, Hernán Rosales por Enzo Serrano en el mediocampo y Germán Lesman por Gonzalo Ríos en la ofensiva. En consecuencia, Central Norte para enfrentar a los correntinos formaría con: Fabricio Hass; Iván Antunes, Renzo Paparelli, Pablo Calderón y Matías Sánchez; Hernán Rosales, Juan Capurro, Jonathan Mazzola y Augusto Berrondo; Diego Magno y Germán Les mán
El cuervo viene de sufrir una dura derrota en el clásico del miércoles pasado frente al santo por 1 a 0 y el enorme desafío es recuperarse lo más rápido posible. Y en función de que para el elenco azabache ante su gente la exigencia es volver a sumar de a tres, Cristian Zurita apuntó a corregir los desaciertos y conseguir cierto orden para superar a un adversario como Boca Unidos, que ganó en la fecha pasada ante un rival como San Martín de Formosa y llega a Salta, dispuesto a continuar con el tren de la victoria.
A pesar de haber perdido con el rival de toda la vida, el plantel del club de avenida Entre Ríos mostró un buen semblante. El defensor Renzo Paparelli, en el programa Equipo 10, dejó estos conceptos: “Hay un grupo bastante autocrítico, puertas adentro nos hablamos constantemente y sabemos de que las cosas no nos están saliendo de la mejor forma, pero de nuestra parte siempre daremos el cien por ciento de entrega al equipo para que la gente se quede contenta y mantenga la ilusión de poder lograr el objetivo que es el ascenso”.
El jugador agregó: “Hay un mensaje de apoyo y aliento. El grupo no está caído de ninguna manera porque tenemos una nueva final el domingo. Hay que revertir esta situación. Venimos de dos victorias anteriormente, y perder el clásico nos duele porque nosotros mas que nadie queríamos conseguir los 3 puntos”.