inicia sesión o regístrate.
El ciclista argentino Juan Curuchet, campeón olímpico en los juegos de Beijing 2008, fue asaltado en su casa de las afueras de la ciudad de Mar del Plata por delincuentes armados y encapuchados que le robaron dinero, un auto y las medallas obtenidas a lo largo de su carrera.
El robo ocurrió mientras Curuchet se encontraba junto a su pareja en la habitación de su vivienda, ubicada cerca de la Estación Chapadmalal.
Según denunció el deportista, tres delincuentes actuaron encapuchados y con guantes, y los ataron a ambos con cordones y los tiraron al piso, mientras desvalijaban la casa.
Curuchet relató que el robo ocurrió el último domingo minutos antes del segundo debate entre los candidatos presidenciales, mientras miraba televisión junto a su novia en su habitación.
"Yo vivo en el campo, donde es todo muy tranquilo. Salí de bañarme y de pronto se nos aparecieron tres tipos encapuchados", relató.