inicia sesión o regístrate.
En primer lugar quiero felicitar al nuevo presidente de los argentinos, Javier Milei. Tambien celebrar con el pueblo argentino esta nueva oportunidad de honrar la democracia y haber concurrido a las urnas a emitir el voto en paz.
Nosotros, como jefes comunales, sabemos que el pueblo argentino se enfrentó a una de las elecciones más importantes de la historia, justo en un año donde se celebran los 40 años de democracia, y sin duda el resultado que vemos hoy es producto de un sistema político que defiende la soberanía de un pueblo a través del acto eleccionario. Además, la voz de las urnas refleja lo que el pueblo anhela y debemos escuchar lo que la gente demanda.
Es el momento de construir una sociedad más justa, sin grietas que nos dividan, sino por el contrario trabajar por el bien común, garantizando la gobernabilidad del próximo presidente y colaborando con la voluntad de la mayoría como corresponde en democracia.
Tengo muchas expectativas, una agenda cargada de temas que nos preocupan y de los cuales debemos ocuparnos en el municipio de Orán, donde asumiré próximamente como intendente, considerando que la crisis económica por la cual estamos atravesando no será fácil de superar, pero tengo muchas esperanzas en que trabajando juntos podremos lograr construir un país donde todos tengan la posibilidad de crecer en esta tierra que tanto tiene para dar.
Estoy convencido de que la relación con el Gobierno nacional va a tener que ser muy estrecha para trabajar en temas de seguridad fronteriza y desarrollo federal. Las obras que junto con el gobernador Sáenz podamos gestionar van a ser necesarias para mejorar la calidad de vida en el interior.
Soy parte de un norte productivo, que históricamente fue grande, y ese será mi próximo desafío: trabajar por un norte que genere las oportunidades para que nuevas empresas e industrias puedan desarrollarse en nuestra zona promoviendo mano de obra genuina, y sé que lo podremos lograr si trabajamos mancomunadamente con la Provincia y la Nación.