PUBLICIDAD

¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
18°
29 de Agosto,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO Estalló una bomba en River: El Diablito Echeverri reveló que no renovará su contrato

En pleno festejo por la obtención del  Trofeo de Campeones de la AFA, el juvenil de 17 años dio una entrevista y lanzó un fuerte vaticinio para el año que viene. "Juego acá sies meses más y me voy, no voy a renovar el contrato", dijo. 
Sabado, 23 de diciembre de 2023 08:44
Claudio Diablito Echeverri lanzó una bomba en pleno festejo de River Plate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Tras consagrarse campeón del Trofeo de Campeones 2023, Claudio “Diablito” Echeverri habló sobre su futuro y desató un vendabal en River Plate. Luego de la victoria ante Rosario Central, el juvenil de 17 años que jugaó de titular, aseguró que jugará “seis meses más o un año más” en el club de Núñez y después se va.

“Fue un año muy intenso y muy lindo en lo individual con el Sudamericano y el Mundial, pero no estaba conforme. Tenía muchas ganas de jugar acá en River, tenía mucha ilusión de jugar más minutos y lamentablemente no pude”, dijo en diálogo con TNT Sports.

“Después del Mundial vine, me tocó y creo que lo hice muy bien. Ahora estoy muy contento y ahora toca disfrutar”, agregó. El periodista le consultó si iba a renovar contrato con River y el chaqueño fue tajante con su respuesta: “No, no voy a renovarl mi contrato, voy estar seis meses o un año más (hasta cumplir 18 años) y después me voy”.

“Mi representante habló con el presidente. No voy a renovar, pero sí me voy a quedar seis meses o un año más”.

"Dijo lo que no quería decir"

Minutos después de la consagración de River en el Trofeo de Campeones, en lo que fue su primer partido como titular, el Diablito Echeverri tiró una bomba: "No voy a renovar mi contrato". El que salió a intentar llevar calma fue Jorge Brito, presidente del club, quien aseguró: "Tal vez en la euforia del festejo dijo algo que por ahí no es tan así".

"Recién lo saludé, estaba mal por lo que había dicho, dijo lo que no quería decir. Hay que entender que tiene 17 años, un potencial enorme, un grandísimo jugador, muy querido en el plantel, recién lo estamos conociendo.Nunca tuvimos un problema con su representante, muy buen vínculo humano y futbolístico con él. Quedan 13 meses para el vencimiento del contrato, seguramente deberemos definir cuestiones que tiene que ver con eso. Él quiere triunfar en River y jugar el año que viene acá, yo me quedo con eso. Su representante defenderá los derechos del jugador y nosotros los del club, confío en él y su representante, tiene que ser algo muy bueno para él y muy bueno para el club".

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD