En la etapa final de Gran Hermano 2022, Marcos Ginocchio se quebró en una conversación íntima con su hermana y reveló que se quiere ir de la casa más famosa del país. "Ya está", aseguró entre lágrimas, frente a la insistencia de Valentina para que aguante unas semanas más.
El "primo" manifestó en reiteradas ocasiones su malestar por el aislamiento. Sin embargo, esta vez no aguantó y sostuvo que tiene la intención de abandonar el reality show que comenzó en octubre de 2021. En ese momento, Pluto TV cortó la transmisión en vivo.
En las imágenes se ve a Marcos cubriéndose la cara con una mano, para evitar que sus compañeros lo vean llorar. En tanto que su hermana intentaba consolarlo, al contarle sobre su familia: "No sabés los felices que los estás haciendo. Te miran y se le iluminan los ojos. Están orgullosos de vos".
Minutos después ambos fueron a la habitación, donde el joven lloró por extrañar a sus padres y aseguró que su participación en la casa "ya está".
“Yo me di cuenta antes de entrar… La cantidad de gente que hay trabajando, preguntándote y viendo cómo te sentís, estaban re felices por mí porque te iba a ver a vos”, le dijo Valentina y su hermano respondió: “Son todos muy buenos. No sé cómo decirte, todo muy armónico. Queda disfrutar, yo ya disfruté tenerte acá. Vine a buscar la experiencia, digamos”.
El próximo mes terminará uno de los reality show más populares hasta el momento. Tras la salida de Daniela Celis, quedan seis participantes en la casa de Gran Hermano 2022: Marcos, Julieta, Nacho, Romina, Camila y la Tora.
Al tratarse de la etapa final, ingresó un familiar por cada uno de los "hermanitos".
Se podrá seguir el minuto a minuto del programa a través de la plataforma digital Pluto TV.