inicia sesión o regístrate.
Úrsula Corberó adoptó a la Argentina como su segundo hogar. La actriz española visita actualmente el país en el que también desarrolla su profesión y donde nació su pareja desde hace casi ocho años. Mientras el Chino Darín estrenó recientemente la segunda temporada de El Reino en Netflix, la mítica Tokio en La Casa de Papel se encuentra en Buenos Aires y anunció que rodará una película, aunque no dio muchos más detalles. En tanto, aprovechó para juntarse con viejos amigos y compartió un divertido video con tres actores icónicos como protagonistas, mientras no pudo contener la risa al filmarlo.
El 22 de marzo, Netflix estrenó la segunda y última temporada de El Reino, la serie argentina protagonizada por Diego Peretti, Peter Lanzani y Mercedes Morán; que cuenta con la participación del Chino Darín y Joaquín Furriel, entre otros. La amistad entre los actores no pasó desapercibida, luego de que el exCasi Ángeles protagonizara un divertido momento en la avant premier de la última entrega, al mostrar una foto del hijo de Ricardo Darín y Florencia Bas en su celular, para que también participara del encuentro.
Mientras Corberó visitó la Argentina para un proyecto laboral, por el cual anunció que rodará en el país una película aunque no ofreció muchos más detalles, la española se encontró con algunos de los actores de la serie, como Furriel o Lanzani, y con un excompañero de rodaje, con quien compartió numerosos capítulos de La Casa de Papel, Rodrigo de la Serna. Así, la reconocida intérprete publicó un video de un hilarante baile de los tres, al no poder contener la risa mientras los filma. En el encuentro, se observó una parrilla de fondo y botellas de vino.
“Cultura argentina”, escribió Corberó. En el clip, apareció primero un concentrado Joaquín Furriel que mueve la cabeza de un lado a otro, al ritmo de la música de fondo, en la que suenan Los Ramones, al compás también de los brazos de Peter Lanzani mientras trata de no reírse. Posteriormente, el intérprete de La corazonada emula un solo de batería y De la Serna cierra con un desconcertante paso que culmina con la carcajada de Úrsula.