¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
3 de Agosto,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Se incendió una carpintería familiar en Villa Asunción y la pérdida fue total

Ocurrió aproximadamente a las 3.30 de la madrugada. Los vecinos a raíz de los ladridos incesante de los perros advirtieron el siniestro e intentaron extinguir el fuego. Pese al esfuerzo de los bomberos, las llamas devoraron todo.
Miércoles, 12 de abril de 2023 08:23
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una carpintería familiar ubicada en la manzana 11 Lote 17 en Villa Asunción fue devorada en su totalidad por un incendio que se inició cerca de las 3.30 de la madrugada de hoy. Los vecinos advirtieron el siniestro a raíz de los ladridos incesante de los perros que presagiaban que algo malo estaba ocurriendo. Al observar el fuego intentaron extinguir las llamas a los baldazos, pero nada pudieron hacer.

 

 

 

Cuando llegaron los bomberos el fuego ya había tomado en su totalidad la carpintería. Después de casi una hora de intenso trabajo los bomberos apagaron el foco ígneo. “En el interior de la carpintería había objetos de muy fácil combustión, esto hizo que el fuego se extienda rápidamente e hizo imposible que el esfuerzo de los vecinos tenga el resultado esperado”, detallaron los oficiales.  La carpintería era un emprendimiento familiar que se vio totalmente destruida a pesar del esfuerzo de los vecinos y los bomberos voluntarios. 

El fuego provocó problemas en la casa ubicada en el Lote 16 (al lado de la carpintería). El dueño de la propiedad pidió ayuda a los diferentes organismos provinciales y municipales para poder reparar el daño que el fuego hizo en su hogar. “Hay una pared con peligro de derrumbe”, advirtió el dueño de la casa afectada que tiene tres hijos de corta edad. “Lamentablemente hoy estoy sin trabajo y mi mujer lo hace tres veces por semana como empleada doméstica. No contamos con los recursos económicos como para resolver este problema, por eso le pido a los organismos municipales y provinciales una ayuda”, señaló.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD