inicia sesión o regístrate.
Esta es la oportunidad que hoy tiene Juventud Antoniana de levantar cabeza en el Federal A. El santo recibe a Sol de América, desde las 19, en el estadio Padre Martearena, con la obligación de ganar.
El equipo antoniano de los últimos seis puntos que disputó solo cosechó uno. Además, el rendimiento del equipo no alcanzó a mostrar un juego para superar a Crucero del Norte, cuando empató de local y luego cayó sin contemplaciones en su visita a Boca Unidos en Corrientes por 2 a 0.
Las últimas actuaciones sembraron preocupación en la dirigencia y las opiniones se dividieron en el momento de salir a respaldar al entrenador Gabriel Nasta, por lo que en la semana de trabajo se buscó mantener calma, dejar que las horas transcurran, esperanzados en la presentación de local y que el equipo contra las formoseños consiga mostrar un mejor funcionamiento.
Pero el problema planteado en el club de la Lerma no solo estuvo por el bajo rendimiento colectivo en el juego, sino también la enfermería que se instaló en el grupo.
Las lesiones provocaron que Gabriel Nasta esperara hasta último momento para definir el equipo titular, entendiendo de que si algunos no lleguen a jugar, estén aquellos dispuestos a rendir a la altura de un partido de estas características y con todo lo que representa cambiar la imagen de presentaciones anteriores.
Juventud Antoniana, además del esfuerzo que necesita para regalarle una alegría a su gente, enfrenta a un rival que le encontró la vuelta a la competencia, Sol de América, con 9 puntos, se convirtió en el único escolta del líder Sarmiento de Resistencia.