inicia sesión o regístrate.
Con el "Tano" Víctor Alfredo Riggio como entrenador, Central Norte otra vez se presenta frente a Sol de América de Formosa, esta noche desde 20, en el estadio Padre Martearena.
El cuervo nuevamente buscará sumar de a tres ante un rival que llega con el envión de haber cumplido con creces su participación en la primera ronda del Federal A, porque se encuentra compartiendo el segundo puesto de la zona 4 con Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana, los otros participantes salteños en el torneo y entre los cuatro primeros que clasifican a la siguiente ronda.
Pero como la competencia todavía se encuentra en sus primeros pasos y queda mucho camino por recorrer, en los rounds de estudio, se empieza a ver a aquellos equipos que tienen como objetivo principal ubicarse en los primeros lugares de la tabla
Para Central Norte, con el Tano Riggio como director de orquesta, aparece otro cantar. El equipo azabache sacó un aprobado en el debut del entrenador cuando le ganó a Boca Unidos 3 a 0, en la fecha pasada. Y el primer paso que dio dejó muy conforme y ahora tiene otra prueba contra los formoseños, bajo la premisa para continuar escalando en la tabla.
Víctor Riggio dispondría del mismo equipo que ganó la vez pasada a los correntinos.