inicia sesión o regístrate.
Bien retornó el plantel de Central Norte, desde San Nicolás, provincia de Buenos de Aires, el entrenador Víctor Riggio orientó todo el trabajo para el compromiso de mañana frente a Sarmiento de Resistencia, partir de las 21.30, en el estadio Padre Martearena, con el árbitraje de Fabricio Llobet de Córdoba.
La presentación del cuervo, a pesar de la derrota por 4 a 1, frente a Rosario Central por la Copa Argentina, el miércoles pasado, le cambio la cara al grupo. Y es lo que ponderó el Tano Riggio, puesto de que la reacción de los futbolistas que mostraron un interesante nivel de juego, en gran parte, frente al canalla rosarino, abrigó los ánimos para ansiada recuperación del equipo por todo lo que queda por delante en el torneo Federal A.
El azabache marcha penúltimo con 11 puntos en la tabla de posiciones de la zona 4 y está obligado a levantar cabeza si aspira a seguir con posibilidades clasificatorias. Entonces, para el desafío puesto en marcha por parte de Víctor Riggio y sus colaboradores es que el funcionamiento del juego en conjunto comience a aparecer y rendir frutos.
Por el momento Riggio, no adelantó la variante que podría introducirse en el once titular, con respecto a aquellos que jugaron contra Rosario Central. Aparte, se estuvo evaluando el estado de los jugadores por el trajín que significó el viaje hacia Buenos Aires, con un recorrido de 2.500 kilómetros de ida y otros tantos de vuelta y en colectivo.
Aquello ya es historia, ahora Central Norte se alista para jugar con el aliento de su gente, esperanzados en volver a sumar de a tres.