inicia sesión o regístrate.
En Central Norte, con un buen envión anímico y la mira puesta en ingresar a zona de clasificación, Víctor Alfredo Riggio comenzará a tomar decisiones en busca del mejor equipo para enfrentar a Sol de América, Formosa, el sábado a partir de las 20.30, en el estadio Martearena, en la décima fecha del Federal A.
El Tano Riggio, quien debutó como técnico en el cuervo goleando a Boca Unidos de Corrientes (3 a 0), tendría intenciones de volver a apostar por los mismos nombres para batallar ante los formoseños.
La buena labor que tuvo el equipo en domingo pasado dejó muy conforme al entrenador azabache, sobre todo en lo actitudinal, por lo que estaría considerando ratificar su confianza en el once.
Riggio pondrá en práctica su idea en el primer ensayo de fútbol formal programado para hoy en el Martearena. El DT cuervo ya puede contar con Cristian Chavarría y Federico Rodríguez.
Por otra parte, un problema que preocupa y ocupa a la dirigencia de Central Norte, es conseguir los fondos económicos para cubrir el 80% restante que adeuda de los sueldos de mazo.
Central Norte, como muchos clubes de la categoría, está padeciendo la falta de ingresos debido a la poca concurrencia de público en los últimos partidos. Un claro ejemplo fue el domingo pasado frente a Boca Unidos, ya que uno poco más de 3.000 personas asistieron al partido, dejando un magra recaudación para las arcas del club. Se espera que ante Sol de América los hinchas respondan en gran medida.